sábado, mayo 03, 2008

VUELTA A EMPEZAR

Hola de nuevo a todos,

El hecho es que desde el último post ha pasado más de un año, no era esa mi intención pero realmente entiendo a todos aquellos que nos dicen que actualizar un Blog es laborioso, y genera un trabajo adicional.

Lo he vivido en mis carnes, el dia a dia del trabajo, familia, ... me han alejado de mi objetivo de poder ir actualizando este blog periodicamente.

Hoy y después de un dia muy duro, he estado pensando que esta puede ser una buena forma de reflexión y a parte del ambito más comercial que este blog pueda tener tambien algunas reflexiones personales deben de aparecer en el.

En todo caso en este primer post después del largo letargo quiero hacer una reflexión personal y una comercial, para que quede claro que este blog de ROCROI, es eso un blog de ROCROI pero que a la vez somos un grupo de amantes de lo que hacemos y eso nos lleva a muchas veces a tener una visión de nuestro deporte mucho más alla de lo comercial.




Hoy he visto un post en otro sitio web de un amigo piraguista que decia que acababa de comprarse un kayak y que el kayak se le giraba a la izquierda todo el rato, no me he podido reprimir de responderle, después de haber hecho cursillos a más de 1000 personas uno nunca acaba de perder ese punto de ayudar a alguien que esta en proceso de 'enamoramiento' de este nuestro deporte. Pues bien esa ha sido una de las causas en las que he pensado al reenganchar con este blog, el poder facilitar informacion a los kayakistas ya expertos pero tambien a los novatos que son los que más padecen la 'dureza' de nuestras aguas bravas. Que de hecho era uno de los objetivos iniciales....

Una de las cosas que los piraguistas de aguas bravas tenemos que tener claro es que debemos ayudar a todo aquel que quiera iniciarse que todo aquel que tiene el valor de subirse en un kayak y la intención de descender rápidos....es un valiente y un futuro compi más en el rio (para hacer apoyos con el coche y para ajar el rio más seguro, ahh!!! y seguro que un dia nos acabara enseñando un rio que no conociamos!!!)




Por otro lado deciros que este año en el aspecto comercial hemos lanzado una gama de PACKS no solamente de kayaks de cada categoria, si no de accesorios, no dudeis de visitar vuestro punto de venta más cercano y preguntar por ellos , si no mandarnos un mail (rocroi@rocroi.com) y os diremos el punto de venta más cercano.



Queremos democratizar el uso de materiales de gama alta, de seguridad, de rescate,... es importante que seamos conscientes que en el medio que nos movemos necesitamos ir equipados..

Bueno espero que el proximo post sea antes que este último, me he propuesto por lo menos un post semanal... si no me podeis recordar que lo he dejado escrito!!!!

Os dejo una imagen que esta dando al vuelta al mundo del piraguismo!!!! Gerd Serrasolses en chile (http://www.gerdkayak.blogspot.com/) ya la ha publicado KAYAK SESSION, CANOE KAYAK MAGAZINE en FRANCIA, Poster de PREDATOR, Portada del catalogo PYRANHA 2007 a nivel mundial,.....