viernes, julio 11, 2008

EL RODEO (ESTILO LIBRE)!!!!

Una reflexión rápida acerca del rodeo!!!!! Desde hace muchos años llevo-amos involucrados en esta disciplina. Tanto que hemos organizado, Ctos de España, Copas de Europa, Campeonato de Europa y del Mundo, ademas de trabajar para el máximo reconocimiento a todos los niveles de esta disciplina.

Todo este trabajo no ha sido en vano, pero, una duda me tiene intrigado, porque no se consigue que el grupo de gente (palistas, organizadores, clubes, federaciones, sponsors...) que esta alrededor de esta disciplina vayamos de una vez por todas a una. Cuando veo ciertos comentarios en la red acerca de que ese organizador no tiene ni idea, de que ir cierto spot es una perdida de tiempo, que ese palista no anda, .... me doy cuenta que hasta que no desterremos ese deje de no criticar sin saber lo que criticamos o sin estar mas involucrados para realmente apoyar la disciplina esto no avanzara lo rapido que todos queremos.

Cuando todo un Subcampeon del mundo es capaz de decir que los proximos Europeos seran los peores de la historia me doy cuenta que no ha entendido en que terreno de juego esta, supuestamente el puede ser campeon de Europa del peor campeonato de la historia, el ha conseguido que su proximo triunfo sea el peor de todos, sin ni tan si quiera haber tratado de averiguar que esta pasando. Este ejemplo nos tiene que dar la certeza a todos de que debemos colaborar todos en la misma dirección, primero para buscar mas buenos spots y organizadores y seguindo para que las victorias sean triunfos realmente importantes del RODEO no de uno o de otro.

Solo un ejemplo mas, este señor que dice que el proximo campeonato sera el peor de la historia fue subcampeon del mundo de una de las peores organizaciones de la historia, pero ya solo todos recordamos su titulo, y por cierto recibio una gran compensacion de su federacion por ser el subcampeon del mundo del mundial peor organizado!!!!!

Nadie lo ha hecho publico y el tiene su titulo.

Los poc@s o much@s que leeis este blog y que os interesa esto, pensar en ello, no sacamos nada criticando negativamente vamos a ayudar y despues aportar ideas para mejorar, y alli creceremos como deporte y displina.

Ala un saludo y a rodar en el rulo,....(por pequeño que sea)!!!